Prepárate para cualquier camino

KIT DE SEGURIDAD

El kit de Seguridad es una instalación hecha 100% personalizada para cada vehículo, donde se busca evitar y retrasar el mayor tiempo posible el acceso al interior del cofre, desalentando la intención del robo de los delincuentes. Lo que les tomaría normalmente 30 segundos para robar una computadora, ahora tendrían que tener herramienta especializada y al menos 30-40 minutos, razón por la cual los delincuentes desisten de intentar robar en ese vehículo y continúan al siguiente.

Primero aseguramos el chicote, para que no puedan activar el mecanismo de apertura del cofre. En dado caso que abrieran el vehículo, por ejemplo, de un cristalazo y abrieran el cofre desde el interior, se instala una cadena para que el cofre sólo abra unos pocos centímetros, esta cadena se ancla al cofre y se cierra con un candado que se ancla al chasís.

Si por alguna razón, el delincuente trajera herramienta para romper la cadena, se instala una solera de metal forrado alrededor de la computadora anclada al chasís
para evitar que pueda el delincuente arrancar y robar la computadora.

Adicional a esto, también se pueden asegurar las siguientes autopartes: Batería, Caja de Fusibles, Faros, Calaveras, Lunas, Parrilla, Molduras, Catalizador, Llanta de Refacción, Tapa Trasera, Polveras, Birlos de Seguridad y Grabado de autopartes (incluidos los cristales laterales, parabrisas y medallón trasero).
Todos los vehículos tienen una configuración diferente de chasís y una ubicación distinta de los elementos como chicote, computadora, batería, fusibles, etcétera, por lo que el trabajo que hacemos es 100% personalizado para lograr la mayor protección posible.

El Kit no es infalible, es decir, no garantiza que no se puedan robar una pieza, se puede, pero retrasa un robo de 30 segundos que puede realizarse sin ningún tipo de herramienta a una actividad de 30-40 minutos y con la necesidad de herramienta.
La instalación del kit de seguridad no anula la garantía de tu vehículo si fuera nuevo y no afecta ningún componente de tu carro ni nada. Se te entrega un juego de llaves para el candado de cofre con el que puedes abrir el cofre para cuando se necesite revisar los niveles o llevar el auto al servicio.
Las piezas más robadas y caras que se recomiendan asegurar son Computadora, Batería y Fusibles.

Cotiza en tu sucursal más cercana:

Cotiza en tu sucursal más cercana: