¡Protege tu pintura con lo mejor!

Protege la pintura de tu auto con PPF XPEL, instalación certificada

Este recubrimiento protege la pintura de rayaduras, roces, marcas de llaves, anillos o trapos no especializados, así como del impacto de piedras y grava suelta en carretera. Incluso, gracias a sus propiedades autocurables, el PPF puede restaurar pequeñas marcas o hendiduras al aplicarle calor, recuperando su textura original sin necesidad de repintar.

Además, el PPF evita el daño provocado por la lluvia ácida, excremento de aves, residuos de insectos o sol intenso, conservando el color y brillo original de tu vehículo por más tiempo. Trabajamos con sus líneas premium, cada una con un acabado y función únicos:

¡PPF PARA TU PANTALLA Y LOS INTERIORES DE TU AUTO! Proteger la pantalla táctil de tu vehículo ahora es más sencillo que nunca, el PPF protege tu pantalla y todas las piezas negro piano del interior como la consola central o las botoneras de los descansabrazos del desgaste del uso diario provocado por las llaves, relojes, anillos, uñas y todo lo que entra en contacto con estas superficies y va reduciendo el brillo, dejando arañazos y rallones que se ven mal y se notan mucho.

ULTIMATE PLUS: película de uretano prácticamente invisible, con acabado brillante y protección superior que mantiene tu auto como nuevo.

STEALTH: ideal para acabados mate o para transformar una pintura brillante en un elegante acabado satinado, sin alterar el color original.

BLACK: protección con estilo, acabado negro piano para cofres o toldos con un look bi-tono deportivo.

ARMOR: textura rugosa y máxima resistencia, diseñada para vehículos off-road o de trabajo pesado.

COLOR PPF: protección y personalización en uno solo — acabado tipo “wrap” con la durabilidad del PPF XPEL.

Cotiza en tu sucursal más cercana:

Cotiza en tu sucursal más cercana: